Carta de Helen Peirce Ellis a Charles S. Peirce
(Cambridge, 06.05.1883)



Esta carta fue enviada por Helen Peirce Ellis a Charles S. Peirce el 6 de mayo de 1883 desde Cambridge con motivo de su matrimonio con Juliette.

El original se conserva en los Charles S. Peirce Papers en la Houghton Library (MS Am 1632, L 129) de la Universidad de Harvard. La reproducción digital de la carta ha sido hecha a partir de una fotocopia disponible en el Peirce Edition Project de Indianápolis. Para la transcripción se ha tenido en cuenta la transcripción que preparó Max Fisch, accesible también en Indianapolis.

 

Letter transcription
Anterior/Siguiente

 

6 de mayo

Querido Charley,

Me sorprendió no hace mucho enterarme de tu matrimonio. Espero que tu vida esté ahora llena de felicidad y amor y que tu esposa y tú tengáis un maravilloso viaje. Con los mejores deseos de corazón para los dos, tu hermana que te quiere,

Helen P. Ellis

 

 


Traducción de Sara Barrena (2019)
Una de las ventajas de los textos en formato electrónico respecto de los textos impresos es que pueden corregirse con gran facilidad mediante la colaboración activa de los lectores que adviertan erratas, errores o simplemente mejores traducciones. En este sentido agradeceríamos que se enviaran todas las sugerencias y correcciones a sbarrena@unav.es
Proyecto de investigación "The Cosmopolitan Peirce: Cartas de C. S. Peirce en su quinto viaje europeo (2 de mayo-18 de septiembre 1883)"

Fecha del documento: 20 de mayo 2019
Última actualización: 21 de mayo 2019
[Página Principal]