Carta de Carlile P. Patterson a Benjamin Peirce
(Washington, 15.04.1880)



Esta carta fue escrita por Carlile P. Patterson a Benjamin Peirce, el 15 de abril de 1880 desde Washington

La carta original se encuentra en The National Archives, Record Group 23 Coast & Geodetic Survey (Appt. Cor. 1860-1901 box 2). La reproducción digital de la carta ha sido hecha a partir de una fotocopia disponible en el Peirce Edition Project de Indianápolis. Para la transcripción se ha tenido en cuenta la que hizo Max Fisch disponible también en el Peirce Edition Project en Indianápolis.

Letter transcription





 


Washington, 15 abril, 1880


Muy querido jefe,

C.S.P. acaba de dejarme en su camino hacia Europa y lleva con él impresa su primera parte del informe pendular, que le enviaré en unos pocos días. ¡Es  bonita! Sus asuntos están mejor organizados y espero que esté más cómodo que antes en Europa. (...)

Como siempre sinceramente suyo,

 

 

 


Notas

1.


Traducción de Sara Barrena (2018)
Una de las ventajas de los textos en formato electrónico respecto de los textos impresos es que pueden corregirse con gran facilidad mediante la colaboración activa de los lectores que adviertan erratas, errores o simplemente mejores traducciones. En este sentido agradeceríamos que se enviaran todas las sugerencias y correcciones a sbarrena@unav.es
Proyecto de investigación "The Cosmopolitan Peirce: Cartas de C. S. Peirce en su cuarto viaje europeo (abril-agosto 1880)"

Fecha del documento: 31 de julio 2018
Última actualización: 12 de noviembre 2020

[Página Principal]