Carta de Charles S. Peirce a Carlile P. Patterson
(París, 30.06.1880)



Esta carta fue enviada por C. S. Peirce al superintendente del U. S. Coast Survey, Carlile P. Patterson, el 30 de junio de 1880 desde París, con sus cuentas del mes de junio.

El original se conserva en The National Archives, Record Group 23, Assts L-Q 1880. La reproducción digital de la carta ha sido hecha a partir de una fotocopia disponible en el Peirce Edition Project de Indianápolis. Para la transcripción se ha tenido en cuenta la que preparó Max Fisch, accesible también en Indianapolis.
Letter transcription

 




A cargo de Sres. John Munroe & Co
7 Rue Scribe, París

París
30 de junio, 1880

 

Sr. C. P. Patterson
Superintendente


Estimado señor,

Envío aquí mis cuentas de junio de 1880, y le ruego que las apruebe y haga que se emita una Orden de Tesorería por la cantidad de 628,9 dólares, además de la que solicité hace un mes, y se me envíe a la dirección arriba indicada.

Muy respetuosamente suyo,

C. S. Peirce
Asistente

 

 


Traducción de Sara Barrena (2018)
Una de las ventajas de los textos en formato electrónico respecto de los textos impresos es que pueden corregirse con gran facilidad mediante la colaboración activa de los lectores que adviertan erratas, errores o simplemente mejores traducciones. En este sentido agradeceríamos que se enviaran todas las sugerencias y correcciones a sbarrena@unav.es
Proyecto de investigación "The Cosmopolitan Peirce: Cartas de C. S. Peirce en su cuarto viaje europeo (abril-agosto 1880)"

Fecha del documento: 7 de octubre 2018
Última actualización: 5 de octubre 2021
[Página Principal]