[Universidad de Navarra]
Universidad de Navarra, NOVIEMBRE 1999

EuroBox Empresas, Noviembre 1999

SUMARIO:



¿EL MARKETING COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE UNA OTRI?

Las IV Jornadas Técnicas de la Red OTRI de Universidades tienen como objetivo plantear un debate abierto sobre las posibles aplicaciones del Marketing para la mejora de la actividad de una OTRI universitaria.

Dirigidas a personal técnico y directivo de las OTRI universitarias españolas, tendrán lugar en Pamplona el día 23 de noviembre de 1999.

El programa incluye los siguientes puntos:

1. la visión de un experto en marketing sobre la Universidad como agente innovador en el ámbito de las empresas;

D. Josep Chías (Presidente de Marketing Systems)

2. la visión del Marketing dentro de las OTRI:

3. OTRI, entre la relación y el mercado (D. Alfonso Nieto, Catedrático de Empresa Informativa en la Universidad de Navarra)

4. Mesa redonda: relaciones Empresa-Universidad. ¿Necesita Marketing?. Intervienen: D. Ricardo Novillo (Director de Mercado Interior de SERCOBE), D. Jesús Irurre (Presidente de Mepamsa Group), D. José María Zabala (Director de la Asesoría Industrial Zabala) y D. Javier Ibicieta (Director General de Laboratorios CINFA S.A.).

Información:

Tfno. 948 17 67 48

Fax 948 17 52 23


BUSQUEDA DE SOCIOS


TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA

Los interesados en obtener una información más detallada sobre los mensajes incluidos en los apartados "Búsquedas de socios" y "Transferencia de Tecnología" pueden solicitarla al organismo de CENEO en su Comunidad Autónoma.

Más información en el Web de CENEO:

http://www.ita.es/ceneo


CONGRESOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS





[Principio de esta página]

Página principal [Sugerencias] [Búsquedas]