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Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
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Communication & Society
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La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2019, 32(3) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Artículos Luis NAVARRETE-CARDERO y Juan J. VARGAS-IGLESIAS
La capacidad del videojuego para la representación dramática del cáncer. Un estudio comparativo con la literatura y el cine
Tiago LIMA QUINTANILHA, Marisa TORRES Da SILVA y Tiago LAPA
Fake news and its impact on trust in the news. Using the Portuguese case to establish lines of differentiation
Carolina MORENO-CASTRO, Mavi CORELL DOMÉNECH y Ramón CAMAÑO-PUIG
Which has more influence on perception of pseudo-therapies: the media’s information, friends or acquaintances opinion, or educational background?
Santos M. MATEOS-RUSILLO
El uso del museo como agencia de relaciones públicas de las empresas patrocinadoras: el papel de los medios de comunicación
Sergio SPARVIERO
From passive consumption of media goods to active use of media brands: on value generation and other differences
Rafael SOTO-ESCOBAR y Carmen ESPEJO-CALA
Las fuentes de información en los primeros periódicos españoles (1618-1635). La construcción de la credibilidad informativa
Joseba BONAUT IRIARTE y Mireya VICENT IBÁÑEZ
Los contenidos deportivos en la programación televisiva española (1993-2010): un análisis desde la perspectiva de los índices de audiencia
Maialen GOIRIZELAIA y Kattalina BERRIOCHOA
News from the Old Country: Media Consumption by the Basque Diaspora in the United States
Carmen RODRÍGUEZ WANGÜEMERT, Vanessa RODRÍGUEZ-BREIJO y José Manuel PESTANO RODRÍGUEZ
Encuadres de China en la televisión española
Samuel GIL-SOLDEVILLA, José Antonio PALAO ERRANDO y Javier MARZAL FELICI
Comunicación publicitaria y espiritualidad: una visión crítica de académicos y profesionales
Reseñas
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