COMMUNICATION-SOCIETY.COM ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
Communication & Society
Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas
M 1228817
M 2917664
Bases de Datos
ESCI
SCOPUS
Google Scholar
FECYT
Ebsco
ProQuest
CNKI
DICE
RESH
Latindex
MIAR
CIRC
DADUN
DIALNET
Más Información
Miembro de FELAFACS y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura

Calidad Revistas Científicas Españolas
La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2018, 31(3) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Especial Marta REBOLLEDO DE LA CALLE, Oscar G. LUENGO y Domagoj Bebić
Political Communication in Uncertain Times. Digital Technologies, Citizen Participation and Open Governance
Laura ALONSO-MUÑOZ y Andreu Casero-Ripollés
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users’ responses
Cristina ZURUTUZA MUÑOZ y Darren LILLEKER
Writing graffiti on the Facebook wall: Understanding the online discourse of citizens to politicians during the 2016 Spanish election
Domagoj Bebić y Marija VOLAREVIC
Do not mess with a meme: the use of viral content in communicating politics
Belén FERNÁNDEZ-GARCÍA y Oscar G. LUENGO
Populist parties in Western Europe. An analysis of the three core elements of populism
Norbert KESTING, Abel REIBERG y Phillip HOCKS
Discourse Quality in Times of Populism: An Analysis of German Parliamentary Debates on Immigration Policy
Pedro FIERRO ZAMORA y Frederic GUERRERO-SOLÉ
Measuring Political Attitudes in New Democracies: The Case of Chile
Ana AZURMENDI, Mercedes MUÑOZ SALDAÑA y Félix ORTEGA MOHEDANO
Civic Participation and Independence from Political Power: two requirements of Public Service Broadcasters in Spain
Beatriz HERRERO-JIMÉNEZ, Adolfo CARRATALÁ y Mª Rosa BERGANZA CONDE
Violent Conflicts and the New Mediatization: The Impact of Social Media on the European Parliamentary Agenda Regarding the Syrian War
SARAH BISHOP
“Nobody Can Take Our Story”: Competing Representational Narratives of Immigrants without Legal Status
Javier GARCÍA-MARÍN y Adolfo CALATRAVA
The Use of Supervised Learning Algorithms in Political Communication and Media Studies: Locating Frames in the Press
INFORMACIÓN
información general
© Communication & Society - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio