COMMUNICATION-SOCIETY.COM ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
Communication & Society
Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas
M 1228817
M 2917664
Bases de Datos
ESCI
SCOPUS
Google Scholar
FECYT
Ebsco
ProQuest
CNKI
DICE
RESH
Latindex
MIAR
CIRC
DADUN
DIALNET
Más Información
Miembro de FELAFACS y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura

Calidad Revistas Científicas Españolas
La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2019, 32(2) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Artículos Tiago QUIROGA
Mediatization and epistemological otherness: a hermeneutic approach to the communication field of knowledge
Ana M. PÉREZ-GUERRERO y Andrés FORERO-SERNA
Entre la realidad y la fantasía: las estrategias narrativas del género de terror en las producciones del estudio Laika (2009-2015)
Jorge GALLARDO-CAMACHO, Javier SIERRA SÁNCHEZ y Eva LAVIN
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Diana GAVILAN, Susana FERNÁNDEZ-LORES y Gema MARTÍNEZ-NAVARRO
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Carmen GÁLVEZ
Evolución del campo de investigación de los Social Media mediante mapas de la ciencia (2008-2017)
María José BENÍTEZ DE GRACIA y Susana HERRERA DAMAS
Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles
Pablo ALZOLA CERERO
“Strangers and pilgrims”: el arquetipo del migrante en el cine de Terrence Malick
Patricia DURÁNTEZ-STOLLE y Raquel MARTÍNEZ-SANZ
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
Lluïsa LLAMERO, Vicente FENOLL y David DOMINGO
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system
Belén GALLETERO-CAMPOS
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de las causas y consecuencias a partir del estudio de caso de Castilla-La Mancha
Salomé SOLA-MORALES y Carla QUIROZ
Campañas de comunicación para la prevención del consumo de drogas en Chile (2004-2014): entre el prohibicionismo y la estigmatización
Reseñas
© Communication & Society - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio