COMMUNICATION-SOCIETY.COM VERSIÓN EN ESPAÑOL
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
USER AREA
Username: Password:
Ok Sign inForgot your password?
GoogleINSIDE C&S Ok

Calidad Revistas Científicas Españolas
VOL.
26(4)/
2013
Author / Fernando OLABE SÁNCHEZ Professor of Specialised Journalism. Universidad Miguel Hernández of Elche. Faculty of Law and Social Sciences. 03202 Elche (Spain)
Article / Los periodistas deportivos frente al modelo de comunicación de los clubes de fútbol en España: el caso del Real Madrid CF en la temporada 2011-2012

Abstract /

Los clubes de fútbol son organizaciones deportivas de referencia para la opinión pública y la sociedad que se han convertido en fuentes oficiales de los medios de comunicación. La gestión de la comunicación en los departamentos de comunicación de los clubes de fútbol es crucial para los periodistas deportivos, ya que determina la cantidad y la relevancia de la información producida, que es necesaria y demandada por los medios de comunicación. En este trabajo se analiza la percepción de los periodistas deportivos del modelo de comunicación del Real Madrid CF en la temporada 2011-2012 y su posicionamiento en el ecosistema de la información que se ha desarrollado por esta organización para mantenerse en contacto con su público objetivo estratégico

Keywords /

Real Madrid CF, sports journalism, communications management, strategic audience

© Communication & Society - School of Communication - University of Navarra | Contact Us | Legal Notice | Site Map