COMMUNICATION-SOCIETY.COM VERSIÓN EN ESPAÑOL
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
USER AREA
Username: Password:
Ok Sign inForgot your password?
GoogleINSIDE C&S Ok

Calidad Revistas Científicas Españolas
VOL.
9(1 y 2)/
1996
Author / Antonio VILARNOVO Doctor en Filosofía y Profesor de la Universidad de Navarra desde 1985. Miembro de varias sociedades científicas, entre las que cabe destacar la Sociedad Española de Lingüística y la Sociedad Española de Semiótica
Article /

Abstract /

El propósito de este trabajo es señalar algunas relaciones que se establecen entre las historias (mythos) narradas o representadas por los medios de comunicación y las dimensiones éticas de esos actos comunicativos. Las historias informativas tienen una repercusión ética en los receptores, al igual que las historias literarias. También se señalarán algunas actitudes patológicas típicas en la comunicación, y algunas propuestas para la superación de estas patologías.

Keywords /

© Communication & Society - School of Communication - University of Navarra | Contact Us | Legal Notice | Site Map