COMMUNICATION-SOCIETY.COM VERSIÓN EN ESPAÑOL
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
USER AREA
Username: Password:
Ok Sign inForgot your password?
GoogleINSIDE C&S Ok

Calidad Revistas Científicas Españolas
VOL.
9(1 y 2)/
1996
Author / María José CANEL CRESPO Professor. Department of Audiovisual Communication and Advertising II, School of Communication. Complutense University of Madrid, Spain.
Author / Juan Pablo LLAMAS Profesor Ayudante. Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra
Author / Federico REY LENNON Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (Buenos Aires). Asesor en Comunicación Institucional y Política.
More authors:  1 2 3
Article /

Abstract /

Este estudio constituye, por una parte, una investigación pionera en España sobre la teoría de la agenda-setting en su "primer nivel", con un análisis detallado de los tipos de temas de la agenda, y una exploración de cómo las variables "educación", "consumo de medios", "sexo" e "ideología" marcan diferencias en los efectos que los medios tienen en la opinión pública. Por otro lado, al tiempo que se confirma la teoría, quedan sugeridas perspectivas de investigación que se exponen en otros artículos de este volumen.

Keywords /

© Communication & Society - School of Communication - University of Navarra | Contact Us | Legal Notice | Site Map