La junta directiva de la nueva Facultad

De izquierda a derecha, Concepción Naval, decana; Alfredo Rodríguez Sedano, vicedecano; Carolina Ugarte, vicedecana; Marie Anne Reynell, directora de Desarrollo; y Carmen Muriel, gerente.

Concepción Naval, decana. Es catedrática acreditada de Teoría de la Educación. Fue directora del departamento de Educación (1996-2001) y vicerrectora de la Universidad (2001-2012). Durante el curso 2012-2013, fue Visiting Fellow and Oliver Smithies Lecturer (Balliol College, University of Oxford), y Visiting Faculty en Teachers College (Columbia University).

Alfredo Rodríguez Sedano, vicedecano. Es profesor titular de Sociología. Fue director del departamento de Educación (2001-2004). Desde 2012 coordina el programa doctoral en Educación de la Universidad. Es asesor para el Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de La Sabana (Colombia). Ha sido profesor visitante de varias universidades americanas.

Carolina Ugarte, vicedecana. Es profesora contratada doctora en el área de Teoría e Historia de la Educación. Su investigación se centra en la formación de competencias profesionales y cívicas en educación superior, así como en las relaciones existentes entre la autonomía de los centros educativos y la mejora de los resultados de los alumnos.

Marie Anne Reynell, directora de Desarrollo. Es licenciada en Historia del Arte e Italiano por la University of Sussex (Reino Unido). Hasta la fecha, ha sido coordinadora del Área Internacional de la Fundación Empresa Universidad de Navarra.

Carmen Muriel, gerente. Es licenciada en Ciencias Biológicas (especialidad de Zoología) por la Universidad de Navarra y PDG del IESE. Ha sido directora de Administración de la Asociación de Amigos. Desde septiembre de 2011 es gerente de la Facultad de Filosofía y Letras, cargo que compatibiliza con la gerencia de la nueva Facultad.