La orla, varias décadas después

Texto Redacción NT  / Fotografía L. Álvarez [Com 03], M. Castells [Com 87], A. Juárez [Com 14] y F. Parias [Com 91]

Más de 750 antiguos alumnos se reencontraron con sus compañeros de promoción en el campus de Pamplona, el 7 de octubre de 2017. La primera promoción de Económicas celebró sus bodas de plata.

Eco 92. La primera promoción de la Facultad de Económicas celebró su veinticinco aniversario. Con ochenta y ocho inscritos, fue la que más graduados reunió.

La Reunión Anual de antiguos alumnos de la Universidad congregó el 7 de octubre a más de 750 graduados, familiares y profesores. De las veintidós promociones que conmemoraron su aniversario destacó la primera de Económicas, que cumplía sus bodas de plata, y que fue la más numerosa. También celebraron veinticinco años de graduación promociones de Medicina, Enfermería, Derecho, Periodismo, Farmacia, y Nutrición y Dietética; y cincuenta años, Derecho, Periodismo, Enfermería, Medicina e Historia.

En el acto central de la jornada intervino el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, quien reconoció la importante labor de los graduados como «buenos embajadores» y agradeció su «inestimable apoyo económico» a los proyectos de la Universidad, principalmente el programa de Becas Alumni, con el que colaboran 10 382 antiguos alumnos de manera habitual.