• Alumni
  • Momentos que no olvidarán

    Texto Redacción NT / Fotografía José Antonio Fernández [Far 85], Cristhian Mestre [Com 04], Fermanda Parias [Com 91], Luis Álvarez [Com 03] y Manuel Castells [Com 87] 

    Esta es la huella fotográfica que dejó la última gran cita anual de la Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad, en la que participaron más de 750 personas que han regresado a la Universidad con ocasión del 50º, 40º, 30º, 25º y 10º aniversario de sus promociones. Un encuentro entrañable que se repite año tras año y que en 2016 tendrá lugar el sábado 8 de octubre, estando convocados quienes se graduaron en los años 1966, 1976, 1991 y 2006.

    —Como volver a casa. Antiguos alumnos de Ciencias, Enfermería, Farmacia y Medicina se reencuentran a la salida de la Misa en el oratorio del Hexágono al inicio de la Alumni Weekend.

    —Medicina 90: La promoción de Medicina 90 fue la primera en el ranking de promociones más numerosas de esta Reunión Anual, con casi un centenar de antiguos alumnos que celebraron sus bodas de plata.
    —Farmacia 90: Antiguas alumnas de Farmacia en el Hexágono. Esta promoción reunió a 90 antiguos estudiantes. De Farmacia asistieron además 129 antiguos alumnos del Máster de I+D+i de Medicamentos, que celebraba también su 25 aniversario.
    —Fcom 65: «Impresiona ver a tantas promociones, especialmente a aquellos que cumplían sus bodas de oro de graduados
 unidos por su amor a la Universidad», afirmó Carlos Barrera, profesor de la Facultad, cuya promoción cumplía 30 años.
    —Historia 65: Ocho de los asistentes de Historia 65, promoción que cumplía su cincuenta aniversario, con el catedrático Rafael Alvira a la cabeza. Fue una de las treinta promociones que participaron en la Reunión Anual.
    —Inmortalizar el reencuentro. Los asistentes no quisieron que cayeran en el olvido los buenos momentos vividos durante la jornada. 
Aquí, una foto de compañeras de universidad.
    —Asistentes de siete países. María Luisa Murillo vino de Perú para celebrar el 25 aniversario de su tesis. En la foto conversa con Jesús Tanco y Rita Arbiol, delegada de Alumni Navarra en Tudela.
    —Derecho 65: Varios alumnos de Derecho, en el cincuenta aniversario de su promoción, contemplan las fotos de cuando se graduaron y del encuentro que mantuvieron con motivo de las bodas de plata, en 1990.
    —Sesión en el Museo. Alfonso Sánchez-Tabernero, Pilar Lostao y Noelia Sanz presidieron la sesión central, en la que se presentó el Horizonte 2020 y se agradeció la importancia del apoyo de los graduados a los proyectos de la Universidad.

    Categorías: Campus, Alumni