Noticias
Opciones
26/05/2009

La alumna de la Universidad de Navarra Judith Arnal, ganadora del Premio Jóvenes Juristas

En la categoría de profesionales resultó vencedor Carlos Martínez Lizán, abogado del despacho Garrigues

La alumna de la Universidad de Navarra Judith Arnal, ganadora del Premio Jóvenes Juristas

La alumna ganadora, Judith Arnal.
Foto: Manuel Castells

Una alumna de la Universidad de Navarra ha resultado ganadora del IV Premio Jóvenes Juristas en la modalidad para estudiantes, galardón concedido por la Fundación Garrigues, la editorial Thomson Reuters Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues. Se trata de Judith Arnal, estudiante de sexto curso de la doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Asimismo, Jorge Joaquín Martín Sainz y Gonzalo Manuel Bleda, de la Universidad Pontificia de Comillas, obtuvieron el segundo y tercer puesto del certamen. Por otra parte, nueve estudiantes de distintos centros académicos resultaron finalistas.

En la categoría de profesionales, dirigida a licenciados menores de 30 años y organizada por la editorial Thomson Reuters Aranzadi , el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad de Navarra, se impuso Carlos Martínez Lizúan, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado de Garrigues desde 2008. Asimismo, Imanol Lecue Gurtubay, abogado del despacho Uría Menéndez, recibió una mención especial; y otros cinco profesionales obtuvieron diplomas acreditativos.

El galardón

El Premio Jóvenes Juristas se entrega cada año al candidato que obtenga la mejor calificación en una prueba que consiste en la elaboración de un dictamen escrito y la defensa oral de un caso relacionado con Derecho de Empresa. El galardón principal, en ambas categorías, consiste en un cheque por valor de 6.000 euros que entrega el ministro de Justicia junto con miembros de Garrigues, la editorial Thomson Reuters Aranzadi y la Universidad de Navarra.

Entrevista a Judith Arnal en 98.3 Radio

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto