Noticias
Opciones
28/05/2009

Se gradúa la I Promoción del Máster en Ciencias de la Enfermería de la Universidad de Navarra

Se gradúa la I Promoción del Máster en Ciencias de la Enfermería de la Universidad de Navarra

El Máster en Ciencias de la Enfermería de la Universidad de Navarra consta de cinco módulos y 120 créditos europeos.
Foto: Manuel Castells

Las ocho alumnas de la I Promoción del Máster en Ciencias de la Enfermería celebraron su graduación. En el acto participaron participaron la anterior directora de la Escuela de Enfermería, Rosario Serrano Sastre, y la actual, Mercedes Pérez Díez del Corral, así como las alumnas Seyla Incera Torre y Vanessa Crespo en nombre de toda la promoción.

El Máster en Ciencias de la Enfermería consta de cinco módulos y 120 créditos europeos, y está dirigido a profesionales de ciencias de la salud que deseen orientar su carrera a la investigación, la práctica clínica o el ámbito académico con la realización del doctorado.

Por un lado, la formación en docencia universitaria persigue desarrollar habilidades para la vertiente teórica y práctica y la evaluación. Por otro, el programa proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo la práctica clínica.

La metodología del Máster en Ciencias de la Enfermería incluye desde exposiciones teóricas por parte de los profesores hasta lecturas críticas de textos, pasando por el portafolios docente, talleres, trabajos en seminarios y la realización de ensayos. Al final del Máster en Ciencias de la Enfermería , de dos cursos, cada alumno realiza una tesis.

Alumnas de la promoción

- Carmela Arteaga Jordá
- Mª Victoria Brunelli
- Vanessa Crespo Pérez de Albéniz
- Lucía Díez de Arizaleta García
- Nuria Esandi Larramendi
- Seyla Incera Torre
- Elena Osácar Crespo
- Mª Aranzazu Sagastibelza Lugo

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto