Noticias
Opciones
24/06/2008

Reyes Calderón, nueva decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra

Sustituye a Luis Ravina, que continuará su labor docente e investigadora y coordinará el área de “Pobreza y desarrollo” en el nuevo Centro de Investigación interdisciplinar en Humanidades y Ciencias Sociales

Reyes Calderón, licenciada en Economía por la Universidad de Valladolid, se doctoró en Economía y en Filosofía en la Universidad de Navarra, ampliando estudios en La Sorbona (París) y en Haas School of Business en la Universidad de California, Berkeley.

En la actualidad, imparte asignaturas de licenciatura y doctorado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en el Instituto Empresa y Humanismo. Su investigación se centra en temas de gobernabilidad y anticorrupción, asesorando en materias de "buen gobierno" a empresas e instituciones públicas y privadas.

Es autora de varias monografías, veinte capítulos en libros -españoles y norteamericanos- y una docena de artículos científicos, el último en The Journal of Business Ethics. Es miembro extraordinario del Instituto de Investigaciones Económicas Francisco de Vitoria y figura en la Edición 2009 de Who’s Who in the World, en el campo de la Economía. También ha escrito varias novelas.

Noticia principal

Nuevos nombramientos en la Universidad de Navarra

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto