Noticias
Opciones
27/03/2009

Dos alumnas de la Universidad de Navarra, becadas por Cuatrecasas y Uría Menéndez

Natalia García y Miren Martí, estudiantes del Máster en Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho, se incorporarán a estos despachos tras cursar el posgrado

De izquierda a derecha, Miren Martí, Francisco Manuel Jiménez, Cristina Puerta, Guillermina Aaparicio y Natalia García.
Foto: Manuel Castells

Dos alumnas de la Universidad de Navarra han obtenido las becas “Jóvenes Brillantes Cuatrecasas” y “Puertas Abiertas al Talento” de Uría Menéndez. Gracias a estas ayudas, la tinerfeña Natalia García y la pamplonesa Miren Martí cursan el Máster en Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho y, al finalizarlo, se incorporarán a estos despachos de abogados.

Natalia García, becada por Uría Menéndez, aseguró que supone “una oportunidad que te puede abrir muchas puertas en el futuro profesional”. Por su parte, la navarra Miren Martí expresó la alegría que se siente “al formar parte de uno de los principales despachos del mundo”.

Los programas de becas “Jóvenes Brillantes de Cuatrecasas” y “Puertas Abiertas al Talento” prestan apoyo económico a los recién licenciados que quieren cursar alguno de los másteres que ofrece la Facultad de Derecho. Por otra parte, cuentan con la peculiaridad de que tras finalizar el posgrado los alumnos se incorporan de forma inmediata a la empresa.

Becas promoción de la Excelencia

La Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra celebró también la III edición de las Becas Promoción de la Excelencia que se entregan gracias a la colaboración de los bufetes Linklaters y Pérez-Llorca. En esta ocasión, los becados son Guillermina Aparicio Sanz, de Zaragoza; Francisco Manuel Jiménez Aguilera, de Córdoba; y Cristina Puerta Ruiz de Azúa, natural de Irún.

Las becas de Promoción de la Excelencia se conceden para cursar alguno de los másteres de la Facultad. Tener un buen expediente académico es requisito principal para optar a ellas.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto