Noticias
Opciones
25/03/2009

Leopoldo Abadía clausura el Foro Univ 2009 de la Universidad de Navarra

El autor de “La crisis Ninja” impartirá la sesión “Universidad y crisis económica. Una perspectiva diferente”


Leopoldo Abadía, autor de “La crisis Ninja” y antiguo profesor del IESE de la Universidad de Navarra, impartirá la sesión de clausura del Foro Univ 2009 que se celebra el sábado, día 28. El experto expondrá en el edificio de Ciencias Sociales del centro académico la ponencia titulada “Universidad y crisis económica. Una perspectiva diferente”.

La jornada comenzará con la presentación de las comunicaciones de los grupos de trabajo que, en esta ocasión, son informes basados en el tema “Universitas, un saber sin fronteras”. Más tarde tendrá lugar la entrega de premios y finalmente, la conferencia de clausura.

Leopoldo Abadía tiene 75 años y es doctor ingeniero industrial e ITP Harvard Business School. Profesor de Política de Empresa en el IESE durante 31 años y fundador y presidente de la consultora Grupo Sonnenfeld ha saltado a la fama por su libro “La crisis NINJA y otros misterios de la economía actual”.

La obra, que explica con sencillez la crisis económica, desde su origen en EE. UU. hasta su propagación al resto del mundo y España, ya ha vendido más de 125.000 ejemplares y está en su novena edición.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto