Noticias
Opciones
27/02/2009

Eunsa publica dos textos sobre psicología escritos por Leonardo Polo

Ya son 40 las obras del filósofo de la Universidad de Navarra que han visto la luz

Leonardo Polo
Foto: Manuel Castells

La editorial Eunsa ha publicado recientemente dos libros del profesor emérito de la Universidad de Navarra Leonardo Polo: Lecciones de psicología clásica, edición corregida y anotada por Juan A. García y Juan Fernando Sellés; y Curso de psicología general, cuya edición corrió a cargo de José Ignacio Murillo. Con estos dos textos inéditos ya suman 40 los libros que han sido publicados de este pensador de la Facultad de Filosofía y Letras.

Asimismo, en la misma Facultad acaba de publicarse el nº 11 de la revista Studia Poliana, cuyo editor es el profesor José Ignacio Murillo y que lleva por título "El viviente y la biología en Leonardo Polo", con 9 artículos, 2 notas, más las reseñas y noticias bibliográficas.

Leonardo Polo Barrena ha desarrollado su magisterio en Filosofía, principalmente, en la Universidad de Navarra (1954-1997), aunque a lo largo de dos décadas dedicó sus vacaciones estivales a impartir cursos en universidades iberoamericanas. El profesor ha transmitido sus conocimientos a miles de estudiantes de Filosofía, tanto de licenciatura como de doctorado.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto