Noticias
Opciones
27/02/2009

La revista 'Anuario de Historia de la Iglesia', incluida en la base de datos más importante del mundo

La revista 'Anuario de la Historia de la Iglesia' se edita en el Instituto de Historia de la Iglesia, perteneciente a las Facultades Eclesiásticas.
Foto: Manuel Castells

La revista Anuario de Historia de la Iglesia, del Instituto de Historia de la Iglesia de la Universidad de Navarra, ha sido incluida en la prestigiosa Web of Science del Institute for Scientific Information (ISI), de Thomson Reuters. Esta base de datos, la más importante del mundo, cuenta con varias secciones.

Anuario de Historia de la Iglesia está indexada en el Arts and Humanities Citation Index y, dentro de él, en las secciones: History y Religion. En la sección de Historia se encuentran sólo siete revistas de historia de la Iglesia: Revue d'Histoire Ecclesiastique, Americas, Catholic Historical Review, Church History, Hispania Sacra, Journal of Ecclesiastical History y Journal of ReligiousHistory.

La Universidad de Navarra cuenta con otras tres revistas indexadas en esta base de datos ISI - WoK (Philadelphia): Anuario Filosófico, RA-Revista de Arquitectura y Journal of Physiology and Biochemistry.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto