Noticias
Opciones
24/06/2009

Los mejores proyectos Fin de Carrera de Arquitectura de la Universidad de Navarra se exponen en el vestíbulo de la Escuela

Los mejores proyectos Fin de Carrera de Arquitectura de la Universidad de Navarra se exponen en el vestíbulo de la Escuela

Los trabajos han contado con la supervisión de los profesores Jesús Bazal, Julio Clúa, Eduardo Escauriaza, Mariano Pemán, Luis Tena, Basilio Tobías y Luis Uriarte.

Por segundo año consecutivo, los quince mejores proyectos Fin de Carrera realizados por estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra se exponen en el vestíbulo del edificio. Los trabajos han contado con la supervisión de los profesores Jesús Bazal, Julio Clúa, Eduardo Escauriaza, Mariano Pemán, Luis Tena, Basilio Tobías y Luis Uriarte.

Los alumnos de Jesús Bazal eligieron sus propios temas. María Albízuri preparó un edificio multiusos en Amsterdam, mientras que Iñaki Isla orientó su proyecto en la creación de un centro cultural en Getxo. Mientras, Berta Prim y Javier Lafita, discípulos de Julio Clúa, trabajaron la creación de un museo diocesano en Jaca, junto a la catedral.

Asimismo, las dos mejores del grupo de Mariano Pemán fueron Ainara Mutuberria y Vanesa Otaduy, que prepararon un centro deportivo en Zaragoza. Por su parte, los trabajos más destacados del grupo de Luis Tena fueron Francisco Quiles y Javier de Esteban, que prepararon un centro de automoción en Pamplona.

Por último los proyectos del grupo de Basilio Tobías elegidos fueron los de Asunción Gaite, Inés Martínez y Mari Carmen Fernández, que crearon una biblioteca pública en Huesca. Los estudiantes de Luis Uriarte prepararon un centro de interpretación urbano en Bilbao, y los escogidos fueron Enrique Lorenzo y Patricia Olarreaga. Raquel Azpíroz e Idurre García presentaron sendos proyectos para la terminal de cruceros de Getxo, un tema propuesto por el profesor Eduardo Escauriaza.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto