Noticias
Opciones
25/09/2009

Una graduada de ISSA de la Universidad de Navarra participa en el Programa de Estudio y Trabajo en Disney World (EE. UU.)

Una graduada de ISSA de la Universidad de Navarra participa en el Programa de Estudio y Trabajo en Disney World (EE. UU.)

Arantza Garín (en el centro), con dos compañeras de trabajo de Walt Disney World.
Foto: Cedida

Arantza Garín, graduada del ISSA School of Management Assistants, ha participado durante 6 meses en el Programa de Estudio y Trabajo de Walt Disney World (EE. UU.), junto con otros 10.000 estudiantes de todo el mundo. Los participantes conviven en las residencias universitarias ubicadas dentro del mismo parque, asisten a clase y ejercen diversas funciones dentro de esta gran empresa de ocio y espectáculos.

De su experiencia profesional, Arantza Garín destaca la posibilidad de tener compañeros de todo el mundo, la mejora de sus destrezas en inglés, y el trabajo en equipo.

Con todo, lo más enriquecedor para ella ha sido “aprender a estar siempre de muy buen humor, con una gran sonrisa y pensando en hacer la visita lo más agradable posible a todos los ‘invitados’. Allí resultan tan importantes que no se les llama ‘clientes’. Es muy gratificante saber que estás contribuyendo a la felicidad de tanta gente”.

Entrevista en 98.3 Radio

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto