Noticias
Opciones
24/08/2009

La revista de la Universidad de Navarra ‘Comunicación y Sociedad’, incluida en la base de datos más importante del mundo

La revista de la Universidad de Navarra ‘Comunicación y Sociedad’, incluida en la base de datos más importante del mundo

La revista Comunicación y Sociedad, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, ha sido incluida en la prestigiosa Web of Science del Institute for Scientific Information (ISI), de Thomson Reuters. Esta base de datos, la más importante del mundo, cuenta con varias secciones y, en este caso, Comunicación y Sociedad ha sido indexada en la denominada Social Sciences Citation Index. De este modo, la publicación se convierte en la segunda revista en castellano que forma parte del campo de las ciencias sociales.

Comunicación y Sociedad se encuentra también en proceso de evaluación para incorporarse a Scopus, otra destacada base de datos de registro de revistas académicas. La noticia coincide con el estreno de la nueva página web de la revista. Según su directora, Ana Azurmendi, “esta versión digital permitirá mejorar mucho la gestión editorial y aumentará sensiblemente la visibilidad online”.

Con la adhesión de Comunicación y Sociedad a la Web of Science del Institute for Scientific Information, la Universidad de Navarra cuenta ya con seis revistas indexadas en esta base de datos. Además de la citada, forman parte del ISI Anuario Filosófico, RA-Revista de Arquitectura, Journal of Physiology and Biochemistry, Anuario de Historia de la Iglesia y ESE-Estudios sobre Educación.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto