Noticias
Opciones
24/07/2009

Un investigador del CIMA participa en el Encuentro Internacional de Premios Nobel de Lindau (Alemania)

El Dr. Iván Martínez fue uno de los 580 científicos seleccionados entre más de 20.000 candidatos

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Colombia, el Dr. Iván Martínez está preparando su tesis doctoral en la Facultad de Ciencias.
Foto: Manuel Castells

El Dr. Iván Martínez Forero, científico del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, ha participado en el Encuentro Internacional de Premios Nobel de Lindau (Alemania). Se trata de un punto de encuentro para expertos médicos y jóvenes investigadores, que impulsa temas de discusión en diferentes campos científicos.

En su 59 edición, el evento científico reunió a 23 Premios Nobel en Química, como Hartmut Michel y Robert Huber (1988), Peter Agre (2003) y Roger Tsien (2008). También asistieron 580 investigadores de centros de todo el mundo, como Iván Martínez, seleccionado entre más de 20.000 candidatos por su trayectoria académica a propuesta de la Sociedad Española de Inmunología.

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Colombia, el Dr. Iván Martínez está preparando su tesis doctoral en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra. En agosto de 2008 se incorporó al Laboratorio de Inmunología del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), que dirige el Dr. Ignacio Melero, donde participa en el proyecto europeo ENCITE (European Network for Cell Imaging and Tracking Expertise) sobre inmunología del cáncer.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto