Noticias
Opciones
23/07/2009

Un congreso del IESE de la Universidad de Navarra, premiado por el Graduate Management Admission Council

“Doing Good and Doing Well” es el congreso líder en Europa sobre responsabilidad social corporativa

Un congreso del IESE de la Universidad de Navarra, premiado por el Graduate Management Admission Council

El congreso “Doing Good and Doing Well”, del IESE de la Universidad de Navarra, ha recibido el premio Team MBA a la mejor iniciativa educativa, que concede anualmente el Graduate Management Admission Council (GMAC). La entrega tuvo lugar en su última reunión, que tuvo lugar en Baltimore, Maryland (Estados Unidos). Los graduados del MBA del IESE Liz Curran y Álvaro Carbón, junto al director de Admisiones del programa, Javier Muñoz, y la directora asociada, Anna Lee, recogieron el galardón.

"El hecho de que el IESE de la Universidad de Navarra haya ganado este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado por los cientos de estudiantes, el personal y el claustro de profesores desde 2004", declaró Liz Curran. "Es sin duda una distinción del programa MBA por su compromiso con la responsabilidad social corporativa", añadió.

"Doing Good and Doing Well" es el congreso líder en Europa sobre responsabilidad social corporativa. Durante los dos días en que se desarrolla, el evento muestra el gran potencial del desarrollo sostenible, presenta estrategias y modelos de negocio innovadores, y fomenta el contacto entre profesionales y estudiantes.

La edición de este año, en el campus del IESE de la Universidad de Navarra en Barcelona, reunió a cerca de 650 asistentes, y contó con la participación de Net Impact, organización sin ánimo de lucro cuya misión es la de producir un impacto positivo en la sociedad mediante la consolidación de un grupo de líderes empresariales socialmente responsables.

El Graduate Management Admission Council (GMAC) es una asociación internacional que organiza el Graduate Management Admission Test (GMAT), examen de referencia para la mayoría de programas MBA y de posgrado.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto