Noticias
Opciones
22/07/2009

El ganador del bronce en la Olimpiada Internacional de Biología se formó antes en la Universidad de Navarra

Álvaro Lafuente, tercero en el certamen celebrado en Japón, realizó prácticas en la Facultad de Ciencias y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)

El ganador del bronce en la Olimpiada Internacional de Biología se formó antes en la Universidad de Navarra

Este año el encuentro internacional contó con estudiantes de 61 países.
Foto: Manuel Castells

El estudiante de 2º de Bachillerato Álvaro Lafuente ha logrado la medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Biología, celebrada del 12 al 19 de julio en Japón.

El alumno del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid participó en las jornadas de formación que cada año se encargan de preparar a los participantes españoles en la Facultad de Ciencias y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, donde realizan prácticas y pruebas similares a las de la fase final.

Este año el encuentro internacional contó con estudiantes de 61 países. La representación española se completó con el navarro Pablo Rivera, del Colegio San Ignacion de Loyola, que el próximo año cursará 1º de Medicina en la Universidad de Navarra; así como Kevin Doello González, del IES Pintor Juan Lara de Cádiz; y Elena Collado Lledó, del IES La Senia de Valencia.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto