Noticias
Opciones
16/07/2009

Una graduada de la Universidad de Navarra recibe el Premio Jóvenes Juristas

La entrega, que tuvo lugar en Madrid, estuvo presidida por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño

Una graduada de la Universidad de Navarra recibe el Premio Jóvenes Juristas

Premiados y asistentes a la entrega de los premios Jóvenes Juristas. En la primera fila, la quinta por la izquierda, Judith Arnal.
Foto: Cedida

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, entregó el IX Premio Jóvenes Juristas en su categoría de estudiantes a Judith Arnal, graduada de la doble licenciatura de Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra. Por otra parte, en la modalidad de profesionales resultó vencedor el abogado Carlos Martínez Lizán. El acto tuvo lugar en la sede del Centro de Estudios Garrigues de Madrid.

Este galardón, que tiene como objetivo incentivar entre los jóvenes licenciados en Derecho la excelencia en el conocimiento del Derecho de Empresa y la destreza en su aplicación, es convocado cada año por la Fundación Garrigues, la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

La donostiarra Judith Arnal obtuvo el primer premio en la modalidad de estudiantes seguida de Jorge Joaquín Martín Sainz y Gonzalo Manuel Bleda, ambos de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). En la versión del certamen para profesionales, Carlos Martínez Lizán, licenciado por la Universidad de Barcelona con Premio Extraordinario en 2002, se impuso al resto de los participantes.

Los ganadores de las dos categorías recibieron un cheque por valor de 6.000 euros en un acto en el que además del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, estuvieron presentes Antonio Garrigues Walker, presidente del despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ángel Bizcarrondo Ibáñez, director del Centro de Estudios Garrigues; Ángel J. Gómez-Montoro, rector de la Universidad de Navarra; Javier Moscoso del Prado y Muñoz, presidente de Thomson Reuters Aranzadi; y José Ramón Martínez, miembro del Tribunal Premio Jóvenes Juristas 2009.

Noticia relacionada

La alumna de la Universidad de Navarra Judith Arnal, ganadora del Premio Jóvenes Juristas

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto