Noticias
Opciones
15/07/2009

Agatha Ruiz de la Prada imparte la lección magistral en la graduación de la VI Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda del ISEM Fashion Business School

Igor Errasti, administrador general de la Universidad de Navarra, subrayó que la integración académica de la escuela de moda en la institución es una realidad próxima

Agatha Ruiz de la Prada imparte la lección magistral en la graduación de la VI Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda del ISEM Fa

Agatha Ruiz de la Prada impartió la lección magistral bajo el título “Una Experiencia de Éxito: creatividad y trabajo”.
Foto: Cedida

Agatha Ruiz de la Prada entregó los diplomas de graduación a los 62 alumnos de la VI Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda del ISEM Fashion Business School, con el que la Universidad de Navarra mantiene un acuerdo de colaboración.

La diseñadora impartió la lección magistral bajo el título “Una Experiencia de Éxito: creatividad y trabajo”. En ella, aseguró que “lo divertido no son los éxitos, sino soñar los éxitos” y animó a los graduados a trabajar duro en tiempos de crisis. Concluyó su exposición abriendo las puertas de su estudio para los alumnos del Executive MBA en Empresas de Moda.

Por su parte, Covadonga O´Shea, presidenta del ISEM Fashion Business School, señaló que la moda debe prestar un servicio a la persona y colaborar a la creación de empleo, como fuente de riqueza del país. “Esta escuela nació con el objetivo de lograr una relación fluida entre dos realidades: el talento creativo y el talento empresarial”, destacó.

En el acto de graduación también intervino Igor Errasti, administrador general de la Universidad de Navarra, quien habló subrayó que la integración académica del ISEM en la Universidad de Navarra es ya una realidad próxima.

Asimismo, la directora del Executive MBA en Empresas de Moda, Mercedes Rodríguez, destacó en su intervención la labor de los alumnos en sus respectivos proyectos fin de máster, en los que elaboraron planes de consultoría para ocho empresas del sector: Swatch; Desigual; Nissan; Hazel; Neck&Neck; Hoss Intropia; Pepe Jeans y Jesús del Pozo.

El acto concluyó con las palabras de Marta Iglesia y Álvaro Ruiz de la Sierra, presidenta y el secretario de la VI Promoción, una promoción integrada por más de diez nacionalidades: Colombia, Alemania, Chequia y Estados Unidos, entre otras.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto