Noticias
Opciones
21/04/2009

La Universidad de Navarra organiza el V Concurso de Guión para cortometrajes

Dirigido a alumnos y licenciados del campus y a residentes en Pamplona, el certamen concederá tres premios de 450, 300 y 150 euros, respectivamente

El departamento de Cultura y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Facultad de Comunicación y con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona, convoca el V Concurso de Guión para Cortometrajes.

El certamen está dirigido a alumnos y licenciados en la Universidad de Navarra, así como a cualquier residente de Pamplona.

Los guiones, escritos en castellano, deberán ser inéditos y no premiados en concursos anteriores, y deberán acompañarse con el certificado de inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual. El tema será libre y la extensión, entre 6 y 10 páginas. El jurado valorará tanto su calidad como el interés de la historia y su viabilidad como cortometraje.

El plazo de entrega concluirá el 19 de mayo de 2009, y el fallo del jurado se hará público el día 29 de ese mes, en el aula 1140 del edificio de Ciencias Sociales. Se concederán tres premios con una dotación económica de 450, 300 y 150 euros respectivamente.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto