Noticias
Opciones
20/03/2009

El Grupo de Investigación Siglo de Oro de la Universidad de Navarra organiza una exposición fotográfica sobre la India

Estas imágenes ya han sido expuestas en instituciones culturales de Oporto (Portugal) y Burgos.

El Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra ha organizado una exposición fotográfica sobre Assam y Arunachal Pradesh (India) en el edificio de Ciencias Sociales. La muestra, que está compuesta por fotografías de Santiago Fernández Mosquera y Salvador Arellano Torres (alumno de Periodismo de la Universidad de Navarra), así como por textos de Ignacio Arellano y Jesús Losada, permanecerá hasta el 27 de marzo de 2009 en el vestíbulo de la Facultad de Comunicación.

Estas imágenes ya han sido expuestas en el Museo Nacional Soares Dos Reis de Oporto y en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en Burgos. Próximamente se expondrán también en la Universidad de Santiago de Compostela.

Unos meses atrás, el GRISO de la Universidad de Navarra, el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Universidad de Delhi firmaron un acuerdo en el Palacio de la Isla, de Burgos, para realizar, entre otras actividades de colaboración, el I Congreso Ibero-asiático de hispanistas (Siglo de Oro), que se celebrará en Delhi en noviembre de 2010 y al que se espera que asistan numerosos especialistas de todo el mundo, principalmente de Asia. Allí fue donde se inauguró esta exposición fotográfica que ahora acoge la Universidad de Navarra.

Entrevista en 98.3 Radio a Salvador Arellano

 

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto