Noticias
Opciones
23/03/2009

Juan Pablo Colmenarejo, en directo desde la Universidad de Navarra

Juan Pablo Colmenarejo entrevistó en directo al profesor Esteban López-Escobar y a la decana de la Facultad, Mónica Herrero.
Foto: Manuel Castells

El periodista y graduado de la Universidad de Navarra Juan Pablo Colmenarejo retransmitió en directo el programa “Noticias mediodía” de Onda Cero desde el aula 1 de la Facultad de Comunicación.

Además, tuvo lugar la emisión del magacín local de la emisora con Marisa Lacabe y Javier Saralegui presentará “Onda deportiva”.

Juan Pablo Colmenarejo entrevistó en directo al profesor Esteban López-Escobar y a la decana de la Facultad, Mónica Herrero, para hablar del 50 aniversario de los estudios de comunicación en la Universidad de Navarra y del Espacio Europeo de Educación Superior.

Juan Pablo Colmenarejo inició su carrera profesional en Radio Nacional de España. Posteriormente se incorporó a la Cadena Cope, donde trabajó como director y presentador del informativo Mediodía.

Fue subdirector de Informativos de TVE, antes de dirigir España a las ocho en Radio 1 de RNE. También ha sido responsable de los Informativos fin de semana en Onda Cero, así como director y presentador de La Brújula, trabajo por el que obtuvo el premio Antena de Oro 2005.

 

Asimismo, ha sido responsable de los Informativos de Fin de Semana en Onda Cero (2002/2003) y director y presentador de "La Brújula" durante las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. Actualmente presenta "Noticias mediodía".

Juan Pablo Colmenarejo recuerda en 98.3 Radio sus años universitarios

 

 

 

Entrevista de Juan Pablo Colmenarejo a Esteban López Escobar y a Mónica Herrero

 

 

 

 

Tertulia con alumnos de Comunicación en 'Pamplona en la onda'
© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto