Noticias
Opciones
22/05/2009

Fernando Pérez de Gracia, profesor de Economía en la Universidad de Navarra, acreditado como catedrático en Economía Aplicada

Fernando Pérez de Gracia

Fernando Pérez de Gracia.
Foto: Manuel Castells

Fernando Pérez de Gracia, profesor del departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, ha obtenido la acreditación como Profesor Catedrático en Economía Aplicada que otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Fernando Pérez de Gracia es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Economía) por la Universidad de Navarra en 1993. En el año 1997 defendió su tesis doctoral en el programa de doctorado de Economía Aplicada obteniendo el premio extraordinario de doctorado.

Ha sido profesor visitante en la Universidad de California - San Diego y Princeton. Es autor de numerosos artículos en revistas especializadas como Spanish Economic Review, Journal of Banking and Finance, Energy Economics, Journal of Forecasting y Journal of International Money and Finance entre otras.

Como docente ha impartido clases de Economía Aplicada I, II, III; Macroeconomía I, II y en la actualidad imparte las asignaturas de Introducción a la Macroeconomía y de Macroeconomía IV.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto