Noticias
Opciones
218/02/2009

La ciudad y el patrimonio de Pamplona, a debate en la Universidad de Navarra

La Escuela de Arquitectura celebró una mesa redonda en la que participaron Javier Torrens, Vicente Vitoria, Fernando Cañada y Luis Tena

En la mesa redonda participaron varios expertos en Urbanismo.
Foto: Manuel Castells

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra acogió una mesa redonda titulada “Pamplona. Ciudad y Patrimonio” en la que varios expertos dieron su punto de vista sobre la evolución urbanística y patrimonial de la capital navarra.

La charla estuvo moderada por el profesor de la Escuela Carlos Chocarro, y en ella participaron Javier Torrens, arquitecto y concejal del Ayuntamiento de Pamplona y presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona; Vicente Vitoria, arquitecto y responsable de la sociedad pública ‘Pamplona Centro Histórico’; Fernando Cañada, historiador y gestor cultural; y Luis Tena, profesor del departamento de Urbanismo de la Escuela de Arquitectura.

El objetivo del encuentro, abierto a cualquier persona interesada en el tema, fue poner sobre la mesa cuestiones que susciten un debate en torno a la evolución urbanística y patrimonial, y en concreto, de la ciudad de Pamplona.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto