Noticias
Opciones
16/02/2009

Una alumna de la Universidad de Navarra participa en Suiza en un concurso internacional organizado por Deloitte

Judith Arnal, entre los cuatro universitarios españoles seleccionados para resolver un caso de negocios en Lausana

Judith Arnal.
Foto: Manuel Castells

Judith Arnal, estudiante de la doble licenciatura de LADE y Derecho de la Universidad de Navarra, viajará a Lausana (Suiza) la próxima semana para participar en un concurso, el “International Student Business Forum”, organizado por Deloitte. Se trata de un certamen que reúne a universitarios de todo el mundo y en el que los alumnos deben resolver un caso de negocios ante un tribunal de la escuela suiza IMD (International Institute for Management Development).

Judith Arnal se encuentra entre los cuatro españoles elegidos para intervenir en el certamen. El grupo fue seleccionado entre estudiantes de penúltimo y último curso de LADE, Economía, Derecho e Ingeniería de todas las universidades. El proceso contó con tres fases eliminatorias que incluían una etapa previa de test psicotécnicos, otra de dinámica de grupo y una final, a la que sólo llegaron 12 personas, de tests on line.

El “International Student Business Forum” comenzará el próximo 26 de febrero y terminará el 2 de marzo. Los alumnos dispondrán de dos días para resolver el caso de negocios y además, aprovecharán su estancia para conocer a directivos de Deloitte y a profesores del centro académico suizo. Como ha explicado Judith Arnal, “se trata de una oportunidad única para aprender más sobre negocios internacionales”.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto