Noticias
Opciones
19/06/2009

La ANECA verifica el Máster Universitario en Profesorado de la Universidad de Navarra

La ANECA aprueba el Máster Universitario en Profesorado de la Universidad de Navarra

Ángel Sobrino, coordinador del MUP.
Foto: Manuel Castells

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha emitido un informe positivo de verificación sobre el Máster Universitario en Profesorado de la Universidad de Navarra, que comenzará a impartirse el próximo 1 de septiembre en el centro académico. Se trata del máster que sustituye al antiguo CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y que capacita para ser profesor de secundaria tanto en la enseñanza pública como privada.

Las especializaciones que ofrece la Universidad de Navarra corresponden a las especialidades docentes de Geografía e Historia, Filosofía, Lengua castellana y Literatura, Latín, Griego, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Enseñanza de idiomas y Orientación educativa.

Según el profesor Ángel Sobrino, coordinador del Máster Universitario en Profesorado, "además de un itinerario formativo de calidad, el máster ofrece a sus alumnos atención tutorial, prácticas tuteladas en centros públicos o privados, una bolsa de trabajo personalizada y el acceso directo al doctorado", a lo que añade que uno de los objetivo prioritarios de los organizadores es "la incorporación inmediata al mundo laboral de los alumnos que lo cursen". El plazo ordinario de admisión está abierto hasta el 30 de junio.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto