Noticias
Opciones
17/06/2009

La Fundación Empresa adjudicará este año 30 becas Leonardo a profesionales de la Universidad de Navarra

Se podrá realizar una estancia de 15 días en un centro de trabajo ubicado en Europa

La Fundación Empresa adjudicará este año 30 becas Leonardo para profesionales de la Universidad de Navarra

Este programa de becas está abierto a antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en los 10 últimos años
Foto: Cedida

La Fundación Empresa adjudicará este año 30 becas Leonardo para profesionales de la Universidad de Navarra, dentro de su Programa de Estancias Profesionales Leonardo da Vinci, , gestionado por la Agencia Española Leonardo Da Vinci y financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia..

El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar la movilidad de graduados universitarios, en activo o no, en países de la Unión Europea. Para ello ofrece financiación comunitaria destinada a la manutención y preparación lingüística de la estancia, de 15 días de duración.

Este programa de becas está abierto a antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en los 10 últimos años. La ayuda económica dependerá del país de acogida en el que se vaya a realizar la estancia, siendo la cuantía media 500€.

Los empleados de la Universidad pueden obtener más información llamando a la Fundación Empresa-Universidad de Navarra al 948 42 56 18, o enviando un correo electrónico a Milagros Laquidain, mlaquidain@unav.es

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto