Noticias
Opciones
19/06/2009

La Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra convoca a 17.000 antiguos alumnos a la Reunión Anual 2009

Ya está abierto el plazo de inscripción para los actos que se celebrarán del 16 al 18 de octubre

La Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra ha invitado a 16.933 antiguos alumnos a la Reunión Anual Alumni, que tendrá lugar los próximos 16,17 y 18 de octubre de 2009. Este año la celebración coincide con los actos centrales del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias.

Además de la II Jornada Alumni, un foro de información y debate a través de conferencias y coloquios sobre temas de actualidad de la Universidad y de la Agrupación de Graduados, en la reunión se enmarcan las X Sesiones Internacionales de trabajo, dirigidas a todos los integrantes de las juntas territoriales y delegados Alumni de las 42 agrupaciones nacionales y las 37 internacionales. También habrá un programa infantil para los hijos de los asistentes.

Una de las novedades para esta edición son los encuentros profesionales organizados por algunas facultades el viernes 16 y los actos académicos que han preparado algunos centros para el sábado. Hasta la fecha, las facultades y escuelas con actividades son Filosofía y Letras, Arquitectura, Derecho, Enfermería, Ciencias, Farmacia, Económicas y Medicina. Uno de los momentos centrales del día será la fotografía de grupo de los asistentes a alguno de los eventos en el edificio Central, tras la cual se servirá un aperitivo.

La cena de clausura y posterior sobremesa, el sábado, será en el edificio Polideportivo. El domingo por la mañana los Colegios Mayores celebrarán los actos para los antiguos residentes.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto