Noticias
Opciones
18/09/2009

La Universidad de Navarra acoge una exposición de jóvenes arquitectos españoles

La Universidad de Navarra acoge una exposición de jóvenes arquitectos españoles

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, forma parte de 'Arquia / Próxima', un programa cultural bienal.
Foto: Manuel Castells

La Fundación Caja de Arquitectos expone en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra una muestra con los trabajos de 28 estudios de arquitectura formados por jóvenes profesionales con menos de diez años de experiencia.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, forma parte de 'Arquia / Próxima', un programa cultural bienal promovido por esta Fundación con el objeto de ofrecer apoyo a jóvenes arquitectos, promocionando la difusión de sus obras.

El comité científico, formado por el comisario del programa (Félix Arranz) y cinco profesionales de reconocido prestigio (Marta Cervelló Casanova, Patxi Mangado, Emilio Tuñón, Carme Pinós y Sara de Giles), evalúa los trabajos presentados, de entre los cuales 128 forman parte de una publicación. En un nuevo proceso de selección, el comisario del programa ha elegido 28 realizaciones que constituyen el objeto de esta exposición.

Reportaje en 98.3 Radio

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto