Noticias
Opciones
18/09/2009

Casi un millar de alumnos de 1º curso se dan de alta como miembros de la Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra en dos semanas

Se realizó una campaña con los nuevos estudiantes con motivo de la toma de fotografías para el Libro de la Promoción, en la que se han hecho más de 1.200 instantáneas

Además, la campaña ha fomentado la inscripción en la página de Alumni-Universidad de Navarra en Facebook.
Foto: Manuel Castells

Un total de 982 de alumnos de 1º curso se han dado de alta en la Agrupación de Graduados de Universidad de Navarra (Alumni) con motivo de la campaña del Libro de la Promoción que edita este servicio, en cuyas sesiones se han fotografiado a 1.261 estudiantes en dos semanas.

Durante la semana del 7 al 10 de septiembre la Oficina Alumni habilitó una zona en la entrada del edificio de Biblioteca de Humanidades para la realización de las fotografías, información e inscripción en Alumni y un aula de ordenadores para facilitar que los alumnos se dieran de alta en la página de Facebook de Alumni-Universidad de Navarra. Asimismo, un equipo de la Agrupación de Graduados se desplazó a San Sebastián el viernes 18 de septiembre para tomar las fotografías a los alumnos de 1º de TECNUN-Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra y de ISSA.

Además, la campaña llevada a cabo ha fomentado la inscripción en la página de Alumni-Universidad de Navarra en Facebook. En este periodo de tiempo se han sumado más de 300 nuevos usuarios, prácticamente todos alumnos. En esta página se informa de las noticias de la Universidad de Navarra, se permite la interacción entre los miembros, así como eventos y actividades organizadas por la agrupación.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto