Noticias
Opciones
16/09/2009

225 profesionales de 47 nacionalidades, en el MBA del IESE de la Universidad de Navarra

225 profesionales de 47 nacionalidades, en el MBA del IESE de la Universidad de Navarra

Los participantes del MBA provienen de titulaciones como Económicas y Empresariales, Ingeniería, Ciencias, Humanidades y Derecho.
Foto: Cedida

225 profesionales de 47 nacionalidades componen la última promoción del MBA del IESE de la Universidad de Navarra. Los nuevos estudiantes cuentan con cuatro años y medio de experiencia profesional previa y una edad media de 27 años. Entre las áreas geográficas más representadas destaca, con el porcentaje más alto, Europa Occidental (28%), seguido de Asia (15%), Latinoamérica (13%), América del Norte (11%), Oriente Medio (6%), Europa del Este (4%), y África-Australia (1%). Por otro lado, un 22% proviene de España.

Los participantes del MBA'11 provienen de titulaciones como Económicas y Empresariales (40%), Ingeniería (37%), Ciencias (13%), Humanidades (6%) y Derecho(4%).

Según publicaciones internacionales como Financial Times o The Economist, el IESE de la Universidad de Navarra ofrece uno de los mejores máster full-time del mundo. El programa es reconocido por su rigor académico en el área de la dirección general con un marcado enfoque internacional. Durante el máster se hace especial hincapié en el desarrollo de competencias de liderazgo en entornos internacionales orientados a la acción. Como en todos los programas del IESE de la Universidad de Navarra, destaca también la orientación humanista de los contenidos, que sitúa a la persona en el centro de la organización.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto