Noticias
Opciones
16/09/2009

Medio centenar de jóvenes investigadores europeos se reúnen en unas jornadas de CEIT y la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra

La actividad pretende que los universitarios de últimos cursos conozcan la investigación científica como salida laboral

Medio centenar de jóvenes investigadores europeos se reúnen en unas jornadas de CEIT y la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra

El encuentro tendrá lugar entre el 21 y el 23 de octubre en el Parque Tecnológico de Miramón.
Foto: Manuel Castells

Medio centenar de doctores y becarios de diferentes instituciones europeas participarán en la III Reunión de Jóvenes Investigadores de Europa, organizada por CEIT, en colaboración con Tecnun-Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Concretamente, esta edición se centrará en los últimos avances relacionados con la nanotecnología.

El encuentro, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de octubre en el Parque Tecnológico de Miramón, pretende que los universitarios de últimos cursos conozcan la investigación científica como una salida laboral atractiva y relevante para el desarrollo tecnológico.

De hecho, uno de los objetivos prioritarios de la reunión será el estudio de nuevos formatos para incentivar la investigación en las actuales generaciones de universitarios, así como establecer un nexo entre la relevancia social de la ciencia y la responsabilidad personal.

Más información

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto