Noticias
Opciones
15/05/2009

La Universidad de Cambridge elige la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra para el programa de prácticas de sus alumnos

Se trata de los únicos centros españoles en los que la universidad anglosajona oferta sus prácticas de verano

La Universidad de Cambridge elige la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra para el programa de prácticas de sus alumnos

TECNUN y CEIT colaboran desde hace varios años con Cambridge a través de sus departamentos de investigación de nuevos materiales.
Foto: Manuel Castells

TECNUN-Escuela de Ingenieros y CEIT de la Universidad de Navarra han sido seleccionados por la Universidad de Cambridge para que sus mejores alumnos puedan complementar su formación realizando prácticas durante los próximos meses de junio y julio.

En concreto, el programa presentado recientemente se desarrolla exclusivamente en una veintena de entidades (empresas, universidades y centros tecnológicos) europeas. Se trata de instituciones de probado liderazgo internacional en el campo de las Ciencias de los Materiales, a las que los universitarios británicos acudirán becados recíprocamente por ambos centros universitarios para la realización de estancias de 8 semanas.

TECNUN-Escuela de Ingenieros y CEIT colaboran desde hace varios años con la Universidad de Cambridge a través de sus departamentos de investigación de nuevos materiales. Según Javier Ganuza, director de Relaciones Exteriores de TECNUN-Escuela de Ingenieros, “hay que resaltar que actualmente somos la única universidad del país incluida en el programa de formación que Cambridge viene proporcionando a su estudiante desde 1990”.

Actualmente una alumna de TECNUN-Escuela de Ingenieros, Nagore Ibarra, realiza su tesis doctoral en la institución británica tras haber finalizado hace un año su periodo de prácticas en la misma.

Entrevista a Javier Ganuza en 98.3 Radio

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto