Noticias
Opciones
11/03/2009

El Programa de Becas Alumni lanza la campaña “aula500”

El Programa de Becas Alumni ha puesto en marcha la campaña “aula500” con el objetivo de conseguir fondos entre 5.000 graduados de todas las facultades y escuelas. En concreto, se dirigirá a los que conmemoran este curso su 20, 25, 30, 35 y 40 aniversario de licenciatura. “Creemos que la celebración de un aniversario de estas características supone un muy buen momento para celebrarlo colaborando, precisamente, con el proyecto de los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra: las becas Alumni”, explica Javier Trigo, de la Oficina de Desarrollo Alumni.

Actualmente, 161 estudiantes procedentes de 11 países y de 33 titulaciones diferentes cursan sus estudios en la Universidad gracias a este programa. “La finalidad -indica Javier Trigo- es promover la colaboración de los antiguos alumnos para formar personas capaces, que no disponen de recursos económicos suficientes, para que -con su estudio, trabajo e investigación- contribuyan a mejorar nuestra sociedad. Queremos alcanzar las 500 becas Alumni en los próximos años”.

Todos los graduados recibirán una carta firmada por el profesor Alfonso Nieto, que fue rector de la Universidad cuando la mayoría de estos antiguos alumnos estaban en sus aulas. Según señala, este programa ofrece “la posibilidad de ayudar -de forma decisiva- a las próximas generaciones de médicos, economistas, abogados, periodistas, ingenieros o arquitectos, que destinarán todo su talento y la formación obtenida en la Universidad de Navarra a construir una sociedad mejor”.

Reportaje en 98.3 Radio sobre 'Aula500'

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto