Noticias
Opciones
13/02/2009

Estudiantes de la Universidad de Navarra participan en un concurso de cortometrajes sobre la democracia organizado por el Gobierno de EE. UU.

Coproducido por Euroview, cuenta con la colaboración de profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación


Un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra participa en un concurso internacional de cortometrajes que tiene como finalidad reflejar el valor de la democracia. Organizado por el Gobierno de EE. UU, el vídeo está dirigido por Santiago Requejo y coproducido por Euroview, y en él han colaborado alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación.

Bajo el lema ‘Democracy is…’, los estudiantes debían crear un vídeo de menos de tres minutos de duración, en inglés o subtitulado, y que estuviese basado en cualquier estilo narrativo, incluyendo ficción, documental, comedia, video musical o animación.

Los ganadores, que se conocerán en el mes de junio, recibirán como premio un viaje con todos los gastos pagados a Washington, Nueva York y Hollywood para asistir a la proyección de gala de los videos ganadores, lograr contactos con la industria del cine y televisión de Estados Unidos y reunirse con personas de talento creativo, con líderes gubernamentales y de influencia política.

Reportaje en 98.3 Radio sobre el video

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto