Noticias
Opciones

12/12/2008

El Colegio Mayor Ayete de San Sebastián gana el XXI Concurso de Villancicos de la Universidad de Navarra

Con la canción ‘A ti la gloria’, se impusieron a los otros diecinueve participantes en el certamen

 

 

El Colegio Mayor Ayete de San Sebastián resultó vencedor del XXI Concurso de Villancicos de la Universidad de Navarra. El conjunto obtuvo el galardón por su interpretación del villancico A ti la gloria.

El certamen, organizado por Representación Estudiantil y el Servicio de Actividades Culturales, contó con la participación de 20 grupos procedentes de facultades, colegios mayores, clubes universitarios y residencias.

El segundo premio del concurso recayó en la Facultad de Comunicación, que este año celebra su 50º Aniversario. 50 años, 50 voces puso música a la Navidad recorriendo las cinco décadas de vida del centro.

Por su parte, el Colegio Mayor Belagua (Fase I), con el villancico Ven a Belén, obtuvo el tercer premio, y la Facultad de Medicina, con Ya estás aquí, se alzó con el premio de Representación Estudiantil. Los cuatro conjuntos galardonados fueron premiados con una cesta de Navidad.

 

Durante el acto, que tuvo lugar un año más en el Polideportivo del centro académico, Universitarios por la Ayuda Social realizó una recogida especial de comida para la “Campaña del Kilo”, que se destinará al Banco de Alimentos de Navarra.

Lista de premiados:

Primer Premio: Colegio Mayor Ayete

Segundo Premio: Facultad de Comunicación

Tercer Premio: Colegio Mayor Belagua – Fase I

Premio de Representación Estudiantil: Facultad de Medicina


Escuchar todos los villancicos

Reportaje de 98.3 Radio sobre el certamen de villancicos

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto