Noticias
Opciones
11/06/2009

La Universidad de Navarra y la Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas firman un acuerdo de colaboración

El convenio pretende reforzar la formación de posgrado a distancia que ofrece el Instituto de Ciencias de la Alimentación

 La Universidad de Navarra y la Asociación Española de Dietistas- Nutricionistas firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo fue suscrito por Iciar Astiasarán y Giuseppe Russolillo.
Foto: Manuel Castells

El Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Dietistas Nutricionistas (AEDN). El objetivo es promover la formación continuada de los dietistas-nutricionistas y profesionales de la salud expertos en materia de alimentación, nutrición y dietética.

Por medio de este convenio ambas instituciones resaltan el papel de la enseñanza on line como alternativa para el aprendizaje continuado y la actualización de conocimientos, permitiendo compaginar el estudio con la práctica profesional.

Con esta finalidad, los cursos a distancia del centro académico abordan materias como la alimentación en las etapas de la vida (embarazo, lactancia, infancia, personas mayores…), en enfermedades endocrinas y metabólicas, cáncer, alteraciones cognitivas, neurológicas o psíquicas, entre otras especialidades.

El acuerdo fue suscrito por la decana de la Facultad de Farmacia, Iciar Astiasarán, y el presidente de AEDN, Giuseppe Russolillo. La Facultad, a través del Instituto de Ciencias de la Alimentación (ICAUN), mantiene convenios de colaboración con 21 colegios oficiales de Farmacia, Medicina, Fisioterapia y Enfermería.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto