Noticias
Opciones
27/07/2009

La Universidad de Navarra celebra unas jornadas de formación y orientación universitaria para alumnos de Bachillerato

Están organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras, en colaboración con el Servicio de Admisión y la Facultad de Derecho

La Universidad de Navarra celebra unas jornadas de formación y orientación universitaria para alumnos de Bachillerato

En el acto de clausura participaron Francisco J. Rodríguez, de la Facultad de Filosofía y Letras, y Luis Gaytán de Ayala, de la Facultad de Derecho [pulsar sobre la imagen para ampliarla].
Foto: Manuel Castells

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Servicio de Admisión y la Facultad de Derecho, ha organizado unas jornadas de formación y orientación universitaria para alumnos de Bachillerato.

En la propuesta, que se enmarca en la actividad de bachilleres ‘Lideralia’ que se desarrolla en Madrid y Pamplona, han participado alumnos de colegios madrileños como El Prado y Retamar.

Las sesiones corrieron a cargo del secretario académico de la Facultad de Derecho, Luis Gaytán de Ayala, que dirigió el análisis de dos casos jurídicos con los participantes de las jornadas.

Junto con Francisco J. Rodríguez, de la Facultad de Filosofía y Letras, participó en el acto de clausura y entrega de certificados de asistencia. En el evento se resaltó el valor de las Humanidades en la formación universitaria de los estudiantes de todos los grados y la amplitud de salidas profesionales para los alumnos de Letras.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto