Noticias© Comunicación Institucional, 03/05/2005

Universidad de Navarra

'Redacción', ahora también en Internet

- La Universidad de Navarra ha puesto en marcha la edición electrónica de su revista

. Foto: Manuel Castells

Redacción, la publicación gratuita que trimestralmente edita el servicio de Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra, ha lanzado su edición digital (www.unav.es/redaccion). A partir de ahora graduados, estudiantes, profesores, empleados y cualquier persona interesada podrán informarse de la actualidad universitaria, en su vertiente docente e investigadora, a través de Internet.

Han pasado 45 años desde que el 3 de diciembre de 1960 vio la luz el primer número de Redacción sobre papel sábana. Con este nuevo proyecto, la revista, que cuenta con una tirada de 75.000 ejemplares, pretende reforzar el vínculo que une a alumnos y graduados con la Universidad, así como fomentar su interacción con el campus.

En este sentido, se ha puesto a su servicio un sistema de suscripción tanto a Redacción on line como a la versión impresa. De este modo, quienes lo deseen pueden solicitar a través de esta página web recibir los ejemplares de Redacción en su domicilio.

Un enfoque novedoso

El diseño de Redacción on line sigue las pautas de la nueva imagen de la web institucional de la Universidad de Navarra marcadas por el equipo de Innovación Educativa. Los contenidos se estructuran en nueve secciones. A las habituales -Alumnos, Campus, En vanguardia, Graduados y Read & Click-, se añaden En portada, La última página, Hemeroteca y Contacto.

Todas las páginas funcionan como una portada, con múltiples puntos de entrada. De cada reportaje se ofrece el titular y la posibilidad de leer el texto íntegro en formato pdf. Un enfoque que resulta novedoso en comparación con las publicaciones digitales de naturaleza similar elaboradas actualmente en otras universidades españolas.

© 2005 Universidad de Navarra | Campus Universitario. 31080 Pamplona. Navarra (España). Tfno: +34 948 42 56 00 | Enviar e-mail de consulta Noticias

 

NoticiasDirectorioCuerpo