Noticias
Opciones
24/08/2009

La Fundación Empresa-Universidad de Navarra beca a 20 alumnos para realizar prácticas en empresas de China, Suiza, EE. UU. y Colombia

Durante este curso la Fundación ha gestionado más de 100 prácticas internacionales

 La Fundación Empresa-Universidad de Navarra beca a 20 alumnos para realizar prácticas en empresas de China, Suiza, EE. UU. y Colombia.

Estas ayudas tienen la finalidad de impulsar el futuro profesional de los alumnos de la Universidad de Navarra.
Foto: Manuel Castells

La Fundación Empresa-Universidad de Navarra ha becado a 20 alumnos del centro académico para realizar prácticas en empresas de China, Suiza, EE. UU. y Colombia. En total, la Fundación ha gestionado durante este curso más de 100 becas internacionales, con el objetivo de que los alumnos participen en una primera experiencia profesional en países para los que no existen fondos europeos. El resto de ayudas se han concedido a través de los programas de prácticas Leonardo y Erasmus.

De las becas otorgadas por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra, cinco pertenecen a estudiantes de Derecho que viajaron a China para poner en práctica sus conocimientos en despachos de abogados. Se trata de Félix Fernández, Natasha Kumar Bharwani, Alejandro José Lucena, Juan Leandro Manchón y Natalia Teresa García.

Asimismo, Laura González y Arantzazu Luzárraga, alumnas de Arquitectura, colaboraron durante seis meses con estudios suizos; y Almudena Muñoz Puente, estudiante de la doble licenciatura de LADE y Derecho, hizo prácticas en Colombia.

Por último, otros 12 alumnos de la Facultad de Económicas realizaron una estancia en EE. UU., en los estados de Nueva York, Connecticut y Florida. Son Gabriela Mercedes Francés, Pilar Pueyo, Juana Galíndez, Olivia Lopetegui, Manuel Fernández González, María Garay, Irma Rodríguez, Elías del Campo, Ignacio Fuente, Arturo Eguidazu, Salvador López y Mariano Marmolejo.

Impulsar el futuro profesional de los alumnos

Además, la Fundación Empresa-Universidad de Navarra ha colaborado con fondos para el International Business Seminar, organizado por la Facultad de Económicas en Boston.

Estas ayudas tienen la finalidad de impulsar el futuro profesional de los alumnos de la Universidad de Navarra, así como la presencia internacional del centro.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto