Noticias
Opciones
03/07/2009

Cinco estudiantes de Derecho de la Universidad de Navarra realizarán prácticas en China

Se trata de Alejandro José Lucena, Félix Fernández, Juan Leandro Manchón, Natalia García-Pavillard y Natasha Bharwani

 Cinco estudiantes de Derecho de la Universidad de Navarra realizarán prácticas en China

Las estancias tendrán una duración de entre 4 y 6 semanas.
Foto: Manuel Castells

Cinco alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra realizarán prácticas en China este verano. Se trata de Natalia García-Pavillard, Natasha Bharwani Bharwani y Juan Leandro Manchón Vázquez, estudiantes del Máster en Asesoría Fiscal; y de Alejandro José Lucena, de tercero de Derecho, y Félix Fernández Hinojal, de quinto de la doble licenciatura de LADE y Derecho.

La oficina de Shangai de los despachos AllBright Law y Young-Ben será el destino de los tres graduados en el país oriental. Por su parte, Alejandro José Lucena y Félix Fernández llevarán a cabo las prácticas en Pekín en el bufete de abogados Dacheng Law Firm. Las estancias, que cuentan con el apoyo económico de la Fundación Empresa-Universidad de Navarra, tendrán una duración de entre 4 y 6 semanas.

Tal y como destaca el encargado de la Oficina de Salida Profesionales de la Facultad de Derecho, Antonio Moya Ximénez, el programa forma parte de la apuesta internacional del centro: “Los diplomas bilingües, las estancias en el extranjero y el Double Master´s Degree son prueba de ello”. Asimismo, afirma que “el inglés constituye hoy día una herramienta fundamental de trabajo y China lleva más de 10 años abriendo las puertas a Occidente”.

En el futuro, el objetivo de la Facultad de Derecho será buscar empresas que colaboren en EE. UU., Arabia Saudí, Bruselas o Reino Unido. “Los alumnos quieren salir y aprender a desenvolverse; y eso es algo muy positivo”, indica.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto