Noticias
Opciones
30/06/2009

Un graduado de la Universidad de Navarra, premio Aptíssimi 2009 a la trayectoria profesional

Juan José López Burniol, licenciado en Derecho, recibió esta distinción del Club de Derecho de Esade Alumni

Un graduado de la Universidad de Navarra, premio Aptíssimi 2009 a la trayectoria profesional

Juan José López Burniol.
Foto: Cedida

Juan José López Burniol, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, ha recibido el premio Aptíssimi 2009 a la trayectoria profesional. Entregados por el Club de Derecho de Esade Alumni, estos galardones distinguen anualmente a las trayectorias y los logros dignos de reconocimiento en el campo de la abogacía de los negocios, en sus distintas vertientes: profesional, empresarial y académica.

Natural de Alcanar (Tarragona), Juan José López Burniol ha sido notario de Barcelona desde 1977. También ha desempeñado los cargos de decano del Colegio Notarial de Cataluña y de vicepresidente del Consejo General del Notariado. Como docente, ha ejercido de profesor de Derecho civil catalán durante más de veinte años en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Pompeu Fabra.

A diferencia del resto de los premios, éste ha sido fallado por un prestigioso jurado constituido para la ocasión y formado por dieciséis miembros de distintos ámbitos jurídicos. Han formado parte, entre otros: Antonio Garrigues, Luis de Carlos, Pedro Mirosa, Miquel Roca, Esther Giménez-Salinas o Emilio Cuatrecasas.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto