Noticias© Comunicación Institucional, 03/06/2005

Universidad de Navarra

Acuerdo entre la Universidad de Navarra y el Gobierno foral para el desarrollo de los Cursos de Verano

Pedro Pegenaute (izquierda) y Jaime Nubiola, durante la firma del convenio. Foto: Manuel Castells

La Universidad de Navarra y la Dirección General de Universidades y Política Lingüística del Gobierno foral han firmado hoy un convenio por el que el Ejecutivo destinará 60.000 euros para el desarrollo de los V Cursos de Verano de la Universidad de Navarra.

Entre las actividades programadas, que también cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, la Universidad oferta 11 cursos entre los que se incluyen "Leyendo el Quijote: texto e interpretación"; "Tejer y destejer Europa. Guerras y paces en la historia europea"; "Debates actuales sobre urbanismo"; "Ciudadanía, voluntariado y educación"; o "Medio Ambiente: 10 días de actualidad".

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por Pedro Pegenaute, director general de Universidades y Política Lingüística del departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra; y Jaime Nubiola, vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones internacionales del centro académico.

El programa completo de los "V Cursos de Verano de las Universidades Navarras y otras entidades 2005", por la sociedad del conocimiento, que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre, se puede consultar en www.unav.es/cursosdeverano.

© 2005 Universidad de Navarra | Campus Universitario. 31080 Pamplona. Navarra (España). Tfno: +34 948 42 56 00 | Enviar e-mail de consulta Noticias

 

NoticiasDirectorioCuerpo